Áreas de Práctica

Asesoramos a empresas con un enfoque integral pensando y brindando soluciones innovadoras para su negocio.

ENERGIAS RENOVABLES
Tenemos una reconocida trayectoria en el asesoramiento de diversos actores en la industria de energías renovables.

Contamos con experiencia en Argentina y Brasil.
Nos especializamos en la estructuración y desarrollo de proyectos tanto en el marco del programa RenovAR como en la negociación de contratos de comercialización en el ámbito privado.

Nos especializamos en el due diligence o evaluación de proyectos de energías renovables como así también en la estrcuturación de financiamientos, incluyendo en la modalidad project finance.

Contamos con un equipo multidisciplinar y mediante asociaciones con contadores e ingenieros podemos proveer un asesoramiento integral para su proyecto.
Real Estate
Contamos con amplia experiencia en el sector inmobiliario en materia de desarrollos inmobiliarios, financiamiento en la construcción e inversión y constitución de fideicomisos.
LITIGIOS Y ARBITRAJE
Representamos a empresas nacionales y multinacionales en procedimientos administrativos, judiciales y arbitrales.
Al abordar los asuntos de nuestros clientes, procuramos diseñar estrategias creativas con un enfoque innovador.
FUSIONES Y ADQUISICIONES
Somos reconocidos por nuestra extensa práctica en fusiones y adquisiciones y cross border transactions donde representamos a múltiples compañías listadas en el Fortune 500.
DERECHO CORPORATIVO Y SOCIETARIO
Asesoramos a multinacionales y start-ups en reorganizaciones empresarias en variados sectores.
Asesoramos a emisores e inversores de compañías públicas.
Apoyamos a empresas familiares en proyectar sus negocios planificando la estructuración más apta para el grupo familiar.
Participamos en la negociación de todo tipo de contrataciones.
Negociamos acuerdos de accionistas, reformas estatutarias de diversa índole, aumentos de capital y realizamos tareas de book-keeping.
Asesoramos a distintos clientes en áreas de Defensa de la Competencia y Transferencia de Tecnología.
DERECHO LABORAL
Asesoramos a clientes en todas las cuestiones vinculadas con el derecho laboral individual, colectivo y de la seguridad social, alineado a las necesidades de sus negocios.
Tenemos amplia experiencia para responder consultas de prevención, planeamiento y resolución de conflictos laborales, así como también en la detección de contingencias laborales en procesos de M&A.
TMT (TECNOLOGÍA, MEDIA Y TELECOMUNICACIONES)
Contamos con una amplia experiencia asesorando a compañías multinacionales líderes en el sector tecnológico, tanto en el campo de hardware, software e inteligencia artificial como a proveedores multinacionales de tecnología.
PENAL Y PENAL ECONÓMICO
Tenemos amplia experiencia en procesos penales incluyendo delitos fiscales, lavado de activos, delitos aduaneros y fraudes corporativos. Nos especializamos en la representación de personas jurídicas y sus directivos en ilícitos relacionados con la actividad empresarial.
PRO BONO
Prestamos nuestros servicios asistiendo activamente en casos pro bono asesorando a algunas ONGs y particulares.