Ortiz & Asociados

Brazilian Desk



En función de la importancia de las relaciones comerciales entre Argentina y Brazil, en 2015 formamos un Brazilian Desk.

 

Nuestro Brazilian Desk es un departamento de derecho internacional basado en Buenos Aires que asesora a compañías y personas físicas con actividades y asuntos en Argentina y Brasil.

 

El equipo es presidido por Florencia Ortiz Freuler, abogada admitida en Argentina y en Brasil, donde ha revalidado su título en la Universidade do Estado de Rio de Janeiro-UERJ y ha prestado el examen de la O.A.B. (2012). Florencia ha trabajado más de 6 años en Brasil, tanto en uno de los más prestigiosos estudios –Machado, Meyer, Sendacz e Opice (en las oficinas de San Pablo y Rio de Janeiro) como en un importante fondo de inversiones- Investimentos e Participações em Infraestrutura S.A –INVEPAR. Florencia habla portugués fluído.

 

Además, contamos con la colaboración de varios estudios jurídicos full service en Brasil que nos auxilian en materia de derecho brasilero y mantenemos estrecha colaboración con gestores y despachantes profesionales en Brasil que simplifican la presentación de procesos y realización de gestiones en ese país.